24 de enero de 2013

Nuestro juego


Os gustan los juegos de ingenio, aventura, difíciles, de excelentes gráficos y con una trama interesante?!
Pues si es así probablemente no os gustara este juego.
Pues si es el que estáis pensando es Minecraft.
Se trata de un juego en el que a base de romper bloques se obtienen materiales y con esos materiales se pueden conseguir herramientas y te puedes hacer una casa. Después puedes ir a minar que consiste en escavar para encontrar minerales como hierro, redstone (sirve para hacer circuitos), oro, diamante...
Puedes ir a un sitio que se llama Nether y es como el infierno o al Fin y enfrentarte con un dragón(así es como se pasa el juego). Pero a parte de todo esto hay un modo que es el creativo en el tienes todos los materiales que se pueden conseguir para hacer cosas tan chulas como estas:



Pero en todos lo mundos, incluso en los de los videojuegos hay alguien que te agua la fiesta y Minecraft no es una excepción asi que tendrás que defenderte de zombies, arañas, arqueros-esqueletos, Endermans y Creepers. Puedes tener animales , un huerto... porque tienes que comer. Si te aburres de siempre la misma apariencia del juego puedes ponerle paquetes de texturas que eso ya va a gusto del consumidor XD. Y si en algún momento el juego original te parece demasiado soso puedes ponerle mods que son como expansiones de Minecraft. Hay de todo tipo, de más animales, de mas minerales, de magia... Si buscas correr una aventura en Minecraft existen también mapas de aventuras y si en algún momento te sientes demasiado solo y tienes un amigo en Minecraft podéis hacer un servidor y jugar los dos juntos incluso hacer una aventura juntos .
Si tenéis alguna duda o simplemente dar vuestra opinión sobre Minecraft por favor comentad.



2 comentarios:

  1. NO PORFA NO PETES!!! No me destruyas mi edificio con sotano (q es una mina) mi huerto, mi exposición de arte mi sala de construcción mi ático de cristal de espionaje con sus parques monumentales y mi fuente (creada por accidente)

    ResponderEliminar
  2. no, no destrullas mi racacielos de madera en supervivencia

    ResponderEliminar