Quisiera hablar de un tema un tanto complicado y que por desgracia nos concierne a todos: Los profesores.
Al igual que entre nosotros hay distintos grupos de personas,como: chonis, canis, hipsters... podríamos clasificar a los profesores en diferentes tipos.
Empezamos por los buenos. En el último puesto encontramos los que son divertidos pero no explican bien, y diréis que estos son los mejores, PUES NO! Otra cualidad de estos profesores es... que se clavan en los exámenes. Les preceden los que explican medianamente bien, pero te cuentan su vida, es decir, que estas medio curso aprendiendo cosas y el resto aprendiendo sobres la vida, a si que probada a presentadle una biografía suya a ver si así os sube la nota. A continuación, en el tercer puesto están los que son divertidos y explican bien. Son algo raros de encontrar y no hay mucho más que decir de ellos. En el segundo lugar podemos encontrar al extraño y en peligro de extinción el profesor bueno y simpático tanto dentro de clase como fuera de ella. Y por último, en el podio, con el oro, el MEJOR es ...
El que no viene!!! Así es lectores, los profesores que se piden la baja, no vienen como sea, y que no son sustituidos por nadie.
Pero en el mundo siempre existe el contrario de cualquier cosa, y no podía ser diferente en este caso. Empezando por los mas suaves, serian los profesores que te explican mal y no son ni un poco divertidos, y si no cuando se creen que si lo son, en resumen son con los que te duermes en clase. En cuarto lugar se encuentran los que por muy bien que lo explique o mil veces que lo repita no te enteras de la lección por el antiguo y refinado vocabulario que utiliza en clase. A continuación esta el típico profesor que te cae mal porque sí, no sabes realmente el porqué, pero es así. En segundo lugar según este ranking es tan los que te tienen manía y te puntúan según es sentimiento nada bueno que tienen hacia ti. Y por último y en lo más alto del podio tenemos (según nuestra experiencia en este último año) LOS DE SOCIALES, que son: malos,aburridos y mandan muchos deberes porque sí.
Claro está que esto no es una ciencia cierta y que por supuesto cada uno tiene sus propios gustos pero así nos vais conociendo a todos un poco más ya que los cuatro miembros de este blog pensamos igual.
Solo hemos dado nuestra opinión,¿algún problema?
ResponderEliminar